El césped artificial está de moda y la realidad es que cada vez es más fácil de encontrar todo tipo de espacios con este producto. Uno de los principales motivos es que queda siempre perfecto. Por tanto, es normal que nos fijemos para utilizarlo en la decoración e incluso en el paisajismo.

Cuando tienes la necesidad de instalar césped artificial, buscas comodidad y obtener buenos resultados a bajo coste. Así, el mantenimiento es otra de las características por las que se mira antes de realizar la compra.

A día de hoy, si quieres optar por este tipo de solución, ya te adelantamos que es una de las mejores opciones, puesto que apenas notarás la diferencia a simple vista del césped natural. ¿Quieres saber algunos de los beneficios? No te pierdas este post y toma nota, ¡empezamos!

Beneficios del césped artificial

Negocios, casas, pistas de pádel o tenis, campos de fútbol, espacios públicos, piscinas y terrazas ya utilizan césped artificial para disponer de un espacio espectacular.  A continuación, te mostramos las ventajas que tendrás si decides comprar este producto.

Te recordamos en que Césped Artificial Bes, puedes adquirir el mejor césped artificial para la instalación de tu vivienda. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos sin compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Ahorro de agua y dinero

La principal ventaja que notarás es el ahorro de agua, ya que regar un jardín puede suponer un gasto importante dependiendo de las dimensiones del mismo. Al pasarte al césped artificial notarás un ahorro significante en la factura. De esta manera, ya no tendrás que drenar los recursos del agua para poder mantener el jardín en buen aspecto. Asimismo, sale mucho más barato comprar este tipo de césped que el natural por todo el mantenimiento que necesitan.

Fácil instalación

El césped artificial de Césped Bes es muy fácil y cómo de instalar. Además, lo podrás hacer sobre tierra, hormigón o baldosas, ¡no importa dónde los quieras hacer! Seguro que hay una opción disponible. Ahora también está de moda instalar césped en las paredes o decorar cualquier tipo de superficie de negocios y locales. Así que si estabas buscando un césped de fácil instalación, ¡es posible!

Apariencia perfecta

Como ya hemos comentado anteriormente, uno de los principales motivos por los que se suele instalar este tipo de césped es por su apariencia siempre verde e impecable. Además, es la mejor solución para aquellas zonas donde apenas da el sol o el riego es misión imposible. De esta forma, instales donde lo instales, siempre lo tendrás disponible y con buen tacto. La tecnología ha avanzado tanto, que hoy por hoy, la sensación es la misma que el natural. Sorprendente, ¿verdad?

Escaso mantenimiento

Cuando ya tengas instalado tu césped artificial, todo lo que necesitas hacer a continuación es quitar de vez en cuando las hojas y darle un cepillado o manguerazo rápido para quitar cualquier elemento que se haya depositado ahí. ¡Así de fácil! No obstante, si haces un uso muy intensivo del césped y quieres que te dure bastante tiempo, te recomendamos que, periódicamente, hagas un mantenimiento profesional cada 2 ó 3 años.

Capacidad drenaje

Por si todas las ventajas anteriores son pocas, aquí va una más: este tipo de césped es resistente ante las condiciones climatológicas. No importa si llueve, haga sol, nieve o hiele. Nuestro césped dispone de una gran capacidad de drenaje, por lo que no tendrás encharcamientos.

Durabilidad

Un césped de calidad puede durarte hasta 15 años, incluso más. Todo dependerá del uso y del mantenimiento que le hagas. Si tu césped está en una zona de poco tránsito, será más duradero. De lo contrario, será necesario que hagas sus respectivos cuidados para garantizar una mayor durabilidad

Apto para animales

¿Tienes un perro en casa? No te preocupes. Nuestro césped aguanta todo tipo de mascotas y animales domésticos. Hay modelos exclusivos para estas características, ya que si tu perro hace sus necesidades en el césped, no se dañará y se podrá limpiar fácilmente. Asimismo, podrás utilizar productos no abrasivos que limpien, siempre y cuando se diluyan.

Uso infantil

Si tienes niños también es perfecto para ellos. El uso infantil está garantizado y no tendrás por qué preocuparte. Además de ser apto para tu vivienda, también lo puedes instalar en zonas comunitarias con parque infantil, guarderías, colegios, espacios de ocio.

Precio económico

El césped artificial tiene un precio más económico que el natural, ya no solo en lo que es el producto en sí, sino que también en el mantenimiento, así como todo tipo de herramientas y productos que necesitarías tener para el natural. Olvídate de la cortacésped y las tijeras. Con el artificial tan solo tendrás que preocuparte por la altura del césped que quieres tener siempre.

Sostenible

Gracias al césped artificial no necesitarás ningún tipo de abono ni productos químicos como fertilizantes que contaminan y empeoran la calidad del suelo.

Si todavía con estas ventajas no te hemos convencido de que tienes que optar por un césped artificial, te recomendamos que visites nuestra tienda en Zaragoza para que puedas comprobarlo por ti mismo. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!